Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Posicionamiento Blog
Blog de martinpp
06 de Julio, 2011

¿Qué es una campaña online de Adwords?

Autor: martinpp, 15:25, guardado en General
Llamamos campaña online al tipo de campaña estándar de Google Adwords que emplea dos tipos de orientaciones. Una determinada por las palabras claves, y la otra por la ubicación  para publicar anuncios en los resultados de búsqueda y en las ubicaciones de la red de contenido de Google formada por varias páginas web, páginas de noticias y blogs de gran calidad que asociados a este buscador muestran anuncios Adwords orientados. 

Si decidimos incorporar anuncios a esta red, lograremos ampliar nuestro alcance publicitario al público deseado, como a clientes potenciales. Esto nos generará un crecimiento notorio en la demanda de aquello que ofrecemos, lo que lleva a que nuestras ventas crezcan de la mano de nuestro posicionamiento web y en el mercado.

Se puede elegir manualmente los sitios de esta red o bien se puede elegir que sus anuncios se vean en aquellas páginas web que tienen mayor relevancia con respecto al servicio o producto que ofrecemos.

Google, con su red de contenido, llega al %75 de los usuarios de internet en casi 100 países. Es por eso que  al anunciar dentro de ella, estaríamos llegando a tres de cada cuatro usuarios.

Finalizando, está claro que dispondremos del control de la orientación de nuestras campañas. Lo que nos permitirá reducir o ampliar el alcance a regiones y/o países siempre que lo necesitemos.
Palabras claves , , , , , ,
1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
If you want to have the same good or even better luck, the unique prom dresses is your necessity! If you want to the eye-catching star in the prom, the unique prom dresses is your best decoration!
http://www.uniquepromdresses.org
publicado por unique prom dresses, el 09.09.2011 23:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Martin Portela



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (7)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad